Skip to main content
cachorro labrador

¿Qué precio tiene un cachorro Labrador?

Comprar un buen cachorro Labrador, aunque tengamos una amplia oferta, no es tan sencillo como parece. Hay una amplia oferta de venta de cachorros de Labrador, sobre todo en algunas páginas web de anuncios clasificados, y a unos precios irrisorios, y la pregunta es: ¿qué diferencia hay entre un cachorro de Labrador vendido en una web de anuncios clasificados a un precio muy bajo a un buen cachorro de Labrador comprado en un buen criador?

No voy a profundizar mucho en lo que nos podemos encontrar al comprar un cachorro en una web de anuncios clasificados, voy a explicar lo que es una buena crianza y los altos costes que ello conlleva.

El precio de un Labrador Retriever

El buen criador de Labrador es una persona que se preocupa por el bienestar de sus perros, considerándolos de su propia familia, tanto los reproductores como los cachorros. Un buen criador de Labrador tiene que estar dispuesto a sacrificar su vida los 365 días del año para proporcionar un bienestar y buenos cuidados a sus perros, pasar muchas noches sin dormir cuando las perras están de parto, pasar muchas noches sin dormir vigilando a los cachorros y dedicar las horas que sean necesarias para que los perros tengan las mejores atenciones, y por supuesto preocuparse para tener la mejor genética en sus ejemplares, conseguir que los reproductores desciendan de los mejores Labradores es sumamente costoso.

Un buen criador de Labrador siempre atenderá las dudas que se puedan plantear acerca de la raza, como experto, podrá asesorarnos sobre cualquier aspecto que nos ayude en la propia convivencia con el animal. También un buen criador de labrador, si en el futuro surgiera algún inconveniente que nos impidiera seguir con el animal, se hará responsable del perro, evitando que ninguno de sus perros criados por él sea abandonado.

cachorro labrador chocolate
Cachorro Labrador chocolate de Dios Neptuno Retrievers

¿Cuánto cuesta un Labrador?

 

Programa de cría

Empezaremos por el programa de cría, un criador responsable se preocupará de tener la mejor genética, criar con ejemplares que estén libres de cualquier patología que puedan heredar los descendientes, teniendo a todos los reproductores libres de displasia de cadera y de codo, así como de las patologías oculares. El tener y mantener la mejor genética tiene altos costos económicos.

Instalaciones

Un buen espacio de descanso, amplias zonas donde poder correr y relajarse, y en general procurar el mejor bienestar posible a nuestros Labradores. 

Cuidados veterinarios

Por supuesto es elemental procurar los mejores cuidados veterinarios, tanto a los reproductores como a los cachorros.

Asistencia a los partos

Siempre estoy con mis perras en el momento del parto, cuidándolas y ayudándolas en lo que sea necesario, pasando largas noches en vela.

Exposiciones

Asistir a exposiciones de belleza asiduamente a parte de la dedicación que esto conlleva es altamente costoso, pero en beneficio de los cachorros nos garantiza que los reproductores han sido valorado por jueces especialistas en la raza, lo cual nos da una gran garantía.

Asesoramiento de por vida

En Dios Neptuno el asesoramiento de cualquier duda es de por vida.

Cuidamos siempre de nuestros Labradores

Cuando uno de nuestros Cachorros Labrador no puede ser atendido por su nueva familia por el motivo que sea, puede ser retornado a nuestra familia, y nos encargaremos de su esterilización y de buscarle otro nuevo hogar en adopción, preservando así que nunca un Labrador Dios Neptuno sea abandonado.

El precio de los Labradores en Dios Neptuno

Después de todo lo que le hemos explicado en este artículo, si está interesado en un cachorro de Labrador criado por nosotros puede llamarnos por teléfono 627404180 o escribirnos y le atenderemos encantados.

 

 

 

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.

Sobre Nosotros

Our dogs come from recognized breeders, breeders that we choose for the quality of their dogs, these breeders have also placed all their trust in us and thanks to them we created in their day the breeding base of which we are very proud.