Vés al contingut
carnilove

10 Euros de descuento en pienso sin cereales Carnilove

Tenemos el placer de poder ofrecer a todos nuestros fieles seguidores de Dios Neptuno, un cupón de descuento de 10 Euros en el extraordinario pienso sin cereales Carnilove, en cualquiera de sus variedades, Pollo Natural, Salmón y Pescado Blanco, Pescado y Pavo o Cordero y Jabalí, gentileza de la tienda online de productos para mascotashttp://www.thepetshopboys.es   sólo tienes que introducir el siguiente código de descuento al realizar la compra:

Cupón de descuento: CODEPI10

El pienso sin cereales Carnilove es un alimento para mascotas super premium adecuado para todos los perros adultos, en especial el Golden Retriever, formulado de acuerdo a sus requerimientos nutricionales naturales.
El alto contenido de carne ayuda a mantener el perfecto estado a tu perro a medio y a largo plazo.

Carnilove representa una manera natural de alimentar, al igual que el método BARF: el equilibrio de ingredientes de origen animal, frutas y verduras es aproximadamente en la proporción deseada de 70:30. La ventaja sobre el método BARF clásico es el flujo constante de nutrientes – especialmente para los menos experimentados.
Debido a la variedad de productos, Carnilove ofrece variedad, tanto en términos de sabor y aminoácidos esenciales. Carnilove se hace sin ningún tipo de cereales – satisfaciendo los requerimientos nutricionales naturales para perros.

Afegeix un nou comentari

HTML restringit

  • Podeu alinear imatges (data-align="center"), però també vídeos, cites i d'altres.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.

Sobre nosaltres

Els nostres exemplars provenen de criadors reconeguts, criadors que vam triar per la qualitat dels seus exemplars, aquests criadors més han dipositat tota la seva confiança en nosaltres i gràcies a ells vam crear en el seu dia la base de cria de la qual ens sentim molt orgullosos