Los juguetes para cachorros de Golden Retriever

En el mercado hay gran variedad de juguetes para cachorros de Golden Retriever, la mayoría son seguros, otros no lo son tanto.

Los juguetes son muy importantes para un cachorro , para su desarrollo físico y emocional , pero también pueden ser un peligro que los puede llevar a tener accidentes ,intoxicaciones incluso la muerte por obstrucción intestinal.

Por esa razón, lo mejor es ir sobre seguro y comprar juguetes de calidad , y si hablamos de juguetes de calidad, hablamos de la marca mundialmente conocida KONG.

Sin ninguna duda, no hay mejor juguete para un cachorro que uno de la marca KONG

Este juguete para perros fue diseñado en varios tamaños y con la boca de su perro en mente.

Hecho de una goma dura especial e irrompible , los juguetes para cahorros “KONG “ promueven el desarrollo sano de la boca de su cachorro de golden retriever .

Con la llegada de un nuevo cachorro llega alegría pero también una gran responsabilidad, en muchas ocasiones el perrito deberá quedarse solo y sobre todo durante las primeras semanas, le costará hacerse a la idea de no poder jugar con sus hermanos de camada .

El cachorro agradecerá poder disponer de un entretenimiento que ademas de ayudarle a pasar el tiempo y canalizar energía , KONG es ideal para la dentición y para fomentar hábitos de masticación adecuados;

Además, también alivia el dolor de las encías durante el cambio de dentición del cachorro de golden retriver que empieza a producirse al rededor de los tres meses.

Los juguetes KONG ® se presentan en diferentes tamaños y formas , es muy importante ofrecer al cachorro de golden un juguete adaptado a cada etapa de su vida , de una medida adecuada y en varias formas distintas.

La elección de los juguetes KONG es una elección segura , son casi indestructibles , y hay diferentes formas, algunos incluso nos pueden acompañar durante el paseo, son juguetes duraderos y fáciles de limpiar.

En definitiva, la marca KONG de juguetes para cachorros, es una de las marcas mas vendidas en el mundo entero y recomendadas por infinidad de profesionales.

Si tiene dudas a la hora de adquirir un juguete para su cachorro de golden o su perro adulto, póngase en contacto con un profesional que le asesore en las medidas y y tipos de juguetes adecuados para su mascota.

Pin It on Pinterest