Los que están en el cielo

Think of U of Glen Sheallag "Frodo"

Frodo, amigo mío, te has ido demasiado pronto, como todos los buenos.

Te has ido igual que como llegaste a casa y creciste, con tu inigualable dulzura, sin duda alguna el mejor, que por no molestar, ni siquiera lo has hecho en estos duros momentos, y hasta el último minuto, hasta el último suspiro, no has dejado de mover tu cola, como si fueras tú el que se estubiera despidiendo.

Todavía recuerdo, y no lo olvidaré nunca, ese maravilloso viaje que hicimos a Francia, cuando fuimos a recogerte, con sólo verte, ya vimos en tu cara, en tus ojos lo que has sido hasta el último momento de tu vida, todo dulzura y unas “ganas de agradar” como el mejor Golden Retriever del mundo.

Sí, amigo mío, has dejado un gran hueco en nuestros corazones, en nuestras vidas, que nunca jamás podrá ser llenado por otro, por que tú eras especial, muy especial, el mejor, te echaremos de menos el resto de nuestra vida.

No sé lo que haremos sin tí, amigo mío, todavía no me puedo imaginar no verte por casa ,con esos ojos desprendiendo ese amor hacia nosotros, te aseguro que va a ser muy difícil acostumbrarnos a no verte.

Si Dios existe, Frodo, amigo mío, no lo dudes ni por un instante que estarás a su lado, dando todo tu amor, todo tu cariño y todo lo que tú eres a todos los que están en el cielo.
Porque sí, vosotros también vais al cielo, y allí encontrarás prados verdes donde podrás correr, como hacías cuando estabas con nosotros, cómo te gustaba correr!…,también encontrarás lagos donde nadar, y otros amigos con quien jugar, estarás bien , Frodo, amigo mío.

Sé que nos vas a añorar ahí arriba, nosotros también a tí, te añoraremos y te recordaremos el resto de nuestras vidas, pero ten por seguro, Frodo, amigo mío, que algún día nos volveremos a ver, y ya nunca, nunca jamás nos volveremos a separar.

DIOS!!! Como te voy a echar de menos!!!

Tu amigo Andreu

Inassica's Sweet Charity "Sessan"

Pin It on Pinterest