Tenemos el placer de poder ofrecer a todos nuestros fieles seguidores de Dios Neptuno, un cupón de descuento de 10 Euros en el extraordinario pienso sin cereales Carnilove, en cualquiera de sus variedades, Pollo Natural, Salmón y Pescado Blanco, Pescado y Pavo o Cordero y Jabalí, gentileza de la tienda online de productos para mascotas http://www.thepetshopboys.es   sólo tienes que introducir el siguiente código de descuento al realizar la compra:

Cupón de descuento: CODEPI10

El pienso sin cereales Carnilove es un alimento para mascotas super premium adecuado para todos los perros adultos, en especial el Golden Retriever, formulado de acuerdo a sus requerimientos nutricionales naturales.
El alto contenido de carne ayuda a mantener el perfecto estado a tu perro a medio y a largo plazo.

Pienso sin cereales Carnilove

 

Carnilove representa una manera natural de alimentar, al igual que el método BARF: el equilibrio de ingredientes de origen animal, frutas y verduras es aproximadamente en la proporción deseada de 70:30. La ventaja sobre el método BARF clásico es el flujo constante de nutrientes – especialmente para los menos experimentados.
Debido a la variedad de productos, Carnilove ofrece variedad, tanto en términos de sabor y aminoácidos esenciales. Carnilove se hace sin ningún tipo de cereales – satisfaciendo los requerimientos nutricionales naturales para perros.

Pin It on Pinterest